Luego de 15 años Disney decidió hacer un reboot de la exitosa serie. Así lo anunció Hilary Duff, quien regresa para interpretar a Lizzie McGuire una vez más para la plataforma de streaming Disney Plus.

“¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Los nuevos episodios llegarían recién en el 2020. La plataforma a lo estilo Netflix será lanzada el 12 de noviembre de este año, por lo cual, se espera que la saga de Lizzie McGuire se lance después de esa fecha. Aunque aun no hay fechas estipuladas.

Lizzie McGuire

La saga continuará la historia de Lizzie, ahora en sus 30 años y viviendo en Nueva York con nuevos problemas pero acompañada siempre por su «alter ego» animado.

“Es mayor, más sabia, tiene un presupuesto mucho mayor para zapatos, lo cual es emocionante. Tiene su trabajo soñado. Tiene la vida perfecta ahora. Está trabajando como aprendiz de un elegante decorador», adelantó la actriz en la D23 Expo de Disney.

En cuanto a los actores Lalaine y Adam Lamberg, todavía no hay señales de que vuelvan para interpretar a Miranda y Gordo. Cuando le preguntaron a Duff si los veremos nuevamente en la pantalla, solamente afirmó que habrán muchas sorpresas para los fans.

 

This post is also available in: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here