Murió la joven estrella de Disney, Cameron Boyce

El actor de tan sólo 20 años, falleció el sábado. La cadena ABC confirmó la triste noticia esta mañana.
La joven estrella de Disney Cameron Boyce, quien protagonizó diferentes series como «Descendants» (Los Descendientes) y el conocido programa Jessie, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles.
El actor de 20 años no pudo ser reanimado luego de que los paramédico llegaran a su vivienda, de acuerdo a las autoridades.
La familia de Cameron publicó un comunicado en el que relatan que el joven murió mientras dormía: «Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano».
«Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron», dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.
«Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron», agregó el vocero.

Cameron estaba rodando «Mrs. Fletcher», un nuevo show para HBO.
Aunque sólo tenía 20 años Boyce acumuló una serie de éxitos. Hizo su aparición en la película «Grow Ups» y «Grow Ups 2» (Son como niños) donde hizo de uno de los hijos de Adam Sandler.

Ver esta publicación en Instagram

 

wait wut

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

A los 11 años debutó en Disney Channel y formó parte de shows como Shake It Up (A Todo Ritmo), Austin & Ally y Good Luck Charlie (Buena Suerte Charlie). Pero fue en el rol de Luke, en la serie Jessie, donde logró destacarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here