Miley Cyrus reveló las razones de su separación de Liam Hemsworth: «Me niego a admitir que…»

Mientras los rumores de infidelidad crecen, la cantante utilizó sus redes sociales donde compartió un sincero descargo.

Desde que se conoció la noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, diferentes historias comenzaron a dar vuelta al respecto, especialmente los rumores de infidelidad.

Este miércoles, el actor australiano decidió ponerle fin al matrimonio y le pidió el divorcio a Cyrus, luego de tan sólo siete meses.

Cansada de las especulaciones y un día después de la decisión de su futuro ex marido, la cantante estadounidense decidió hablar del tema en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

«Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré», comenzó escribiendo Miley.

«Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar».

«Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio. No hay secretos para descubrir. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido».

«No es ningún secreto que estuve de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado marihuana también experimenté con otras drogas».

«En este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Estoy más sana y feliz que nunca. Pueden decir muchas cosas de mi, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here