Maradona deja Bielorrusia y vuelve a dirigir tras una oferta irresistible en Sinaloa

0

El Diez deja la presidencia en el Dinamo Brest y volverá a ser entrenador para un equipo en México.
Diego Maradona cambió de rumbo. Dejó la presidencia del Dinamo Brest en Bielorrusia y volverá a dirigir. El Diez se sentará en el banco y será director técnico de dorados de Sinaloa, en México. el club azteca lo confirmó en sus redes sociales luego de la ola de rumores. Se espera que el ex jugador sea quien oficialice su nuevo puesto con un video.
El sábado Diego llegará a la ciudad mexicana y el lunes será presentado como el nuevo DT del equipo. Dorados es un equipo de la segunda división de México en el que jugó Pep Guardiola. El conjunto del «Gran Pez» (como le dicen por su escudo) es el de mayor afición en Culiacán y se quedó sin DT por la salida de Paco Ramírez. El equipo está en la segunda división y en las seis fechas que lleva disputadas en el certamen local todavía no pudo ganar: empató tres y perdió tres.

Maradona no había firmado en Bielorrusia un contrato, sino un precontrato hasta junio del 2021. Es por eso que la desvinculación ahora no fue un problema. Su abogado, Matías Morla, realizó las gestiones y le puso fin al vínculo en buenos términos, de acuerdo con información de Clarín.
Sinaloa saltó a la fama mundial debido al conocido Cártel de Sinaloa, una organización que controla gran parte del territorio dedicada al narcotráfico. Durante años fue manejada por Joaquín El Chapo Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here