El programa de la famosa actriz no volverá a la pantalla de MTV.

Se acabó la fiesta para Lindsay Lohan. El show que se centraba en su club de playa fue cancelado y no regresará a la pantalla de MTV. Las malas noticias para la actriz no terminan ahi. No solo cancelaron la serie pero también cerraría uno de sus boliches en Mykonos.

El grupo de 10 estadounidenses trabajando en el sector VIP del club de playa en Grecia, no terminó de capturar a la audiencia. El rol de Lindsay recibió muchas criticas por su falta de criterio como jefa. Interviniendo en peleas innecesarias, echando gente y luego retrocediendo en sus decisiones, no parece haberse ganado el interés del público.

Panos, el mejor amigo y socio de Lohan, cruelmente fue lo mejor de la serie, era la verdadera cara de la franquicia tanto para la pantalla como para sus empleados. A comparación de Panos, su socia a penas se aprendió los nombres de los 10 VIP y hasta se peleaba con algunos de ellos.

La marca que tanto intentó proteger en la pantalla, no parece haber resistido nuevamente la exposición y los conflictos que siempre rodean a la actriz. El gran regreso de Lindsay y su intento te mantenerse «relevante», no fue el éxito esperado. 

Lohan's Beach Club

Lohan’s Beach Club, también conocida como Lindsay Lohan: La dueña de la playa,  se estrenó apenas en el mes de enero, y los 12 capítulos de la primer temporada no fueron suficiente para garantizar su continuidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here