La madre de Chandler Riggs aclara los rumores de partida de TWD

0

Debido a la especulación de que el actor no continuará en The Walking Dead, su mamá esclarece la situación. 

Los fans de la serie de zombies más popular pueden dormir tranquilos ya que la madre de Chandler Riggs salió a apaciguar los rumores de que el joven que interpreta a Carl Grimes se va de la serie. 

La mamá del actor pidió que no «analicen de más» el tuit de William Riggs que desató la especulación de que el paso de su hijo por la serie estaba llegando a su fin.

El padre había publicado en las redes: » 7 años de contrato terminados. Muy agradecido con AMC, el elenco y producción, los fans de TWD, y especialmente con Chandler por siempre estar dedicado al 100%». Esto, dio vida a que los fans pensaran que el actor se va de la serie, o peor, de que su personaje va a morir como bromea el siempre en twitter.

«Su contrato de siete años concluyó. Es todo lo que estaba diciendo. Nada más», aclaró la madre quien  decidió referirse al tema luego de que una fan en Instagram publique una teoría sobre un salto de tiempo en la serie, por lo cual Carl seria interpretado por un actor mayor.

Además, destacó que siete años para un «niño actor» es un «gran logro», y también para sus padres quienes lo ayudaron a seguir su sueño.

Chandler Riggs fue aceptado a la universidad de Auburn College y comenzará sus estudios superiores el próximo año, lo que también asustó a los fans de The Walking Dead. Pero, esta universidad está en Alabama, muy cerca de donde filman la serie, lo que no presentaría un problema.

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here