Paramount Network renovó la serie por dos nuevas temporadas y anunció una nueva serie. 

Ink Master se convirtió en un gran éxito en los últimos años, por lo que su continuación en la pantalla chica no nos toma por sorpresa.  Paramount confirmó las temporadas 12 y 13. Además, lanzarán en octubre una serie spin-off que tendrá a ganadores de las últimas temporadas como jueces.

 

La temporada 12, que tendrá como temática «La Batalla de los Sexos», se estrena el 11 de junio. La competencia tendrá dos equipos, uno de mujeres y otro de hombres, que se enfrentaran para ganar $100.000, y el gran titulo de «Ink Master».

Los equipos contarán con la ayuda de 14 participantes de temporadas anteriores que serán coach de los equipos a lo largo de la competencia. Entre ellos, estarán Ryan Ashley, ganadora de la octava temporada, y Joey Hamilton, ganador de la tercera.

 

 

Nueva apuesta : Grudge Match 

Ink Master: Grudge Match, la nueva spin-off enfrentará a los rivales más grandes que ha tenido del show. Además, ganadores de temporadas anteriores serán los jueces.

 

El jurado estará conformado por Ryan Ashley, la única mujer ganadora, DJ Tambe, quien ganó dos temporadas consecutivas, y Cleen Rock One, que no solo se consagró como Ink Master, pero también participo en varias temporadas anteriores.

Esta será la tercera spinoff de la franquicia de Ink Master, que se suma a Ink Master: Redemption, y Ink Master: Angels. La serie tendrá 12 episodios de una hora y llegará en unos meses.

Los participantes serán todos artistas de temporadas previas de Ink Master, y se enfrentarán en duelos para terminar con las rivalidades de una vez por todas.

¿Quiénes son los artistas que regresan?

Aaron Is (temporada 5 y 9), Alexis Kovacs (12), Angel Bauta (5), Angel Rose (11), Anthony Michaels (7 y 10), April Nicole (9), Ash Mann (12), Ashley Velazquez (7), Austin Rose (11), Big Jaz (12), Boneface (8 + 9), Bubba Irwin (4 y 9), Cam Pohl (12), Christian Buckingham (7, 9 y 11), Craig Foster (3 y 6), Dane Smith (9), Gonzo (12), Jason Elliott (10), Jeremy Brown (10), Jime Litwalk (3 y 7), Jimmy Snaz (11), Josh Payne (10), Julia Carlson (5), Katie McGowan (6 y 9), Katie Rhoden (10), Keith Diffenderfer (4), King Ruck (4 y 9), Kyle MacKenzie (11), LT (5), Made Rich (3 y 9), Mark Matthews (2), Matt Buck (10), Mike McAskill (8), Oba Jackson (11), Pon (12), Ryan Eternel (5), Sebastian Murphy (2), Sirvone (8), Sketchy Lawyer (8), Sparks (Season 10), Steve Tefft (2 y 10), St. Marq (6 y 7), Tiara Gordon (11), Tito Zambrano (12), Thom Bulman (9), Tim Stafford (11), Tuff Tito (8), y Ulyss Blair (9).

ink master

Ink Master también llega a Youtube

Paramount también estrena un nuevo canal de Youtube dedicado a contenido de Ink Master.

El canal tendrá clips de temporadas anteriores, adelantos de las nuevas temporadas, y contenido adicional exclusivo para la web.

This post is also available in: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here