ABC confirmó la continuación de dos grandes series creadas por Shonda Rhimes. 

Buenas noticias para los fans de Grey’s Anatomy. La serie protagonizada por Ellen Pompeo firmó la renovación de dos temporadas. Además, How to Get Way with Murder regresará por una sexta temporada.

ABC anunció este viernes que cautivador drama de médicos de Shonda tendrá temporadas 16 y 17. No ha de sorprender, aún después de tantos años, la serie sigue siendo un hit y supera los 6 millones de espectadores por semana.

La intérprete de la gran Meredith Grey, extendió su contrato hasta el 2021. Hasta el momento, solo tenia confirmada una decimosexta temporada.

La serie spin-off «Station 19», parte del mundo de Grey’s que muestra la vida de Ben Warren como bombero, también se aseguró una tercera temporada.

how to get away with murder sexta temporada
How to get Away with Murder también se extiende

Luego de la expectativa, y ansias de saber si la serie seria cancelada, finalmente llegaron las buenas noticias.
ABC también continuará la serie protagonizada por Viola Davis por una sexta temporada. Con esta, son 3 las series de Shonda Rhimes que se renuevan.

Después del sorpresivo final de la quinta temporada, la trama daba lugar para una temporada más, aunque nunca se puede estar seguro con las series de Shonda.

Desafortunadamente, «For the People» no tuvo la misma suerte, y el drama de abogados no tendrá una tercer temporada  debido al bajo rating de la segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here