DC Comics cancela la película de The Joker con Jared Leto

El Joker del actor fue debut y despedida. DC no querría arriesgarse contra los éxitos que produce Marvel.
Ante los éxitos de Marvel, parece que DC no quiere dar ningún paso en falso y decidió dejar un proyecto de lado: la película de El Joker, protagonizada por Jared Leto, que se puso en la piel del personaje en Suicide Squad.
La versión que interpretó el actor en Escuadrón Suicida generó varias opiniones cruzadas, pero la película fue un éxito de taquilla por lo que se había anunciado s una secuela y dos spin-off: uno encabezado por Harley Quinn (Margot Robbie) y otro por el Joker. Pero, el proyecto con Jared Leto ya no verá la luz.
En su momento, Leto dejó ver su malestar ya que luego de grabar varias escenas del personaje para la película, su aparición en ella fue de sólo siete minutos.
Sin embargo, hay gran expectativa y Dc pone todas las fichas en la otra versión de The Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, lo que ayudó a sepultar aún más la versión de Leto.
Jared aún no está afuera del mundo de los cómics. Él sigue al frente de la producción de un largometraje basado en Morbius, un villano de Spider-Man que es mitad hombre y mitad vampiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here