close
Tecnología

WhatsApp trae las "historias" a la app

Al parecer, a Facebook le gustan tanto las historias que las implementan en todas sus redes sociales.

No hace tanto que Instagram copió el popular formato de Snapchat e implementó las “historias” en agosto. Hace solo pocas horas, Facebook implementó las “Stories” en su pantalla de inicio. Ahora,  las expande; llegarán a WhatsApp.

“Construimos sobre un formato que inventó Snapchat”, aseguró el jefe de producto de Instagram, Kevin Weil. La compañía propiedad de Facebook afirmó que el formato es “universal” y que era sabido que otros iban a implementarlo.

Este lunes, WhatsApp, que  también pertenece a Facebook, reveló que su nueva version contará con “Estado de WhatsApp”. En vez de publicar mensajes, los usuarios podrán compartir fotos y videos por 24 horas.

Lo unico que diferenciará a estos estados de las “historias” es que se podrán subir GIFS. Los videos podrán ser hasta 45 de largo, y no de 10 como en otras de las plataformas y solo tus contactos agendas podrán verlos.

Historicamente, Whatapp fue una aplicación puramente de mensajería, por lo que esta actualización sorprende a todos, pero en los últimos meses, desde que Facebook se adueñó de la app, se han dedicado a implementar más herramientas multimedia con las que otras aplicaciones ya contaban

Croma News

The author Croma News

Leave a Response