close
BasquetDeportes

Vuelve el NBA 3x

La competencia de 3 contra 3 se realiza este año en el Rosedal.

 

Nuevamente, se realizará el NBA 3x en Argentina. Este evento destinado a los fanáticos del basquet tendrá como sede al Rosedal el 17 de septiembre. Los aficionados podrán disfrutar de este evento gratuito y participar de actividades como partidos de 3 contra 3, tiros al aro, volcadas junto a estrellas del deporte.

Se situarán 3 canchas de basquet en el los bosques de Palermo para llevar a cabo las actividades que intentan fomentar el deporte en el país, uniendo jugadores profesionales, como Carlos Delfino, con los amateurs de todo el territorio nacional.

Los equipos de 4, tanto masculinos como femeninos, podrán inscribirse en www.nba3xargentina.com.ar y participarán del torneo que se llevará a cabo de 9 a 19 hs, con una gran final de cierre.

Esta no es la primera vez que se realiza el evento, en el 2014 se brindó en el predio de Tecnópolis y tuvo la participación de los ex jugadores de los San Antonio Spurs Fabricio Oberto y Bruce Bowen. Ese año participaron del espectáculo más de 800.000 personas todo el fin de semana.

 

 

Tags : basquetNBA 3x
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response