close
Curiosidades

Viral: Corta el pasto mientras se acerca el tornado

tornado-mower

La foto del hombre muy tranquilo con un tornado de fondo se popularizó en las redes.

Era un dia normal para Theunis Wessels en su casa en Canada, cuando un tornado tocó tierra en las aproximaciones de su hogar. Su esposa, tuvo la idea de fotografiarlo cortando el pasto con el ciclón de fondo para captar un momento de “cotidianidad” en la vida suburbana.

A pesar de ser una foto muy cómica, algunos se lo tomaron muy a pecho en las redes sociales y criticaron que esto sea una muestra real de la vida en los suburbios canadienses.

“Mi bestia cortando el pasto con un poco de brisa en el aire”, publicó la mujer. Luego bromeó con la prensa que “cortar el pasto” estaba en la lista de tareas de la casa del marido . Fue su pequeña hija de 9 años quien notó el fenómeno en el cielo pero su padre no le dio tanta importancia y se rehusó a entrar a la casa.

Fue así que su esposa Cecilia capturó el momento. “Parece más cerca en la foto, pero estaba realmente lejos. Bueno, no tan lejos, pero lejos de nosotros”, expresó a la prensa canadiense.

El mismo tornado puede apreciarse en un video cuando pasa cerca de una calle. Los vehículos continúan circulando y capturaron el momento.

La mayoría de los tornados se mueven a una velocidad de entre 50 y 115 kilometros por hora. Este tenia una velocidad aproximada de 80 km por hora.

 

Tags : cortando el pastoCuriosidadesfoto viraltornadoviral
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response