close
Entretenimiento

Video – Escándalo en ShowMatch: fuerte cruce entre Pampita y Nicole Neuman

Por @Romero_Yam


0018412199

La incorporación de Nicole Neuman al Bailando 2016 revivió viejas rivalidades con Carolina Ardohain, jurado del certamen. Esta vez, no disimularon su enojo y protagonizaron un fuerte cruce en vivo, en ShowMatch que provocó la salida de Pampita del estudio.

Pampita aprovechó la ocasión para aclarar el rumor de que había sido ella quien bajó a Nicole de la apertura del programa: “Te vino bárbaro decir eso. Me parece que te sirvió para que estés hoy acá”.

Por su parte, Neuman no se quedó atrás y se defendió: “Yo no fui quien dijo eso”, aseguró la rubia. “Yo soy Nicole desde los doce años, nunca tuve un mal año laboral. Jamás en la vida. Asique no sé, quizá a vos te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estas hoy”.

La pelea continuó cuando Pampita acusó a Nicole de bajarla de varias producciones de revistas. Ante la acusación, la esposa de Cubero lo negó, haciendo hincapié en “la buena compañera de trabajo” que es.

La pelea terminó por agotar la paciencia de Ardohain y decidió levantarse de su asiento, cruzó la pista y dejó el estudio rumbo a su camarín, dejando su devolución del baile de Neuman en un papel. La rubia se llevó un puntaje perfecto. Este escándalo recién comienza.

Tags : bailando 2016nicole neumanpampitashowmatch

Leave a Response