close
EntretenimientoSeries y TV

Video – Confirmado: Stranger Things tiene segunda temporada y hablaron sus creadores

A poco más de un mes del estreno de la primera entrega,  Netflix anunció hoy que habrá una segunda temporada de la exitosa serie Stranger Things, que se podrá ver en 2017. Sus creadores, los hermanos Duffer, dieron algunos detalles de lo que será esta nueva parte.

Los Duffer decidieron que la historia continue en el pueblo de Hawkins, Indiana. “No creo que hayamos pensado en hacer una antología”, declaró Ross Duffer. “Pensamos en hacer un salto en el tiempo, en el que los chicos ahora son más grandes y están en una década diferente. Es algo que estuvimos debatiendo desde el principio. Pero para nosotros, todavía hay mucha historia que contar acá (en 1980). Hay cosas que no están aun resueltas”.

Sobre el futuro de una de las favoritas, Duffer confesó: “No sabemos todavía que pasará con Eleven”.

Los hermanos Duffer revelaron que habrá 4 nuevos personajes. “Van a pasar muchas cosas y habrá una dinámica interesante, que no vimos en la primera temporada”, explicó Matt Duffer. Hay 9 títulos en el trailer que lanzó Netflix, incluyendo uno llamado The Lost Brother.

“Exploraremos un poco más fuera de Hawkins. Diría que la primera escena de la nueva temporada, no tendrá lugar en en el pueblo”, aseguró Matt.

Además, los creadores de la serie irán mas a fondo dentro de la dimensión alternativa o “the Upside Down”. “Revelaremos algunas cositas del Upside Down. Definitivamente queremos explorar un poco más. Hay muchas cosas que no sabemos de este mundo en la primera temporada”, explicó Matt.

Ross Duffer añadió: “Tenemos esta puerta absolutamente abierta hacia la otra dimensión, lo cual todavía está latente en el pueblo de Hawkins. Hay muchas preguntas en términos de ‘si el monstruo está muerto, ¿había solo uno?’. ‘Qué más podría haber allí?. Realmente nosotros no entramos mucho a este lugar hasta que, en el final, van a buscar a Will. Dejamos esta puerta abierta y, para nosotros, es muy emocionante poder hablar de qué más hay detrás. Hay muchos misterios que resolver ahí”.

La segunda temporada de Stranger Things tendrá 9 episodios pero los Duffer no quieren estirarla por demás: “Dejaremos que la historia lo dicte”, confesó Matt. “Queremos que se sienta y siga los pasos de la primera temporada. Si la extendemos mucho, dará una sensación diferente”.

El trailer de la segunda temporada de Stranger Things.

Tags : Netflixseason 2Stranger Things

Leave a Response