close
MundoWeb

Video – Así "reciclaba" el champagne una azafata de Emirates

Un pasajero logró capturar el bochornoso hecho durante un vuelo de esta aerolínea. 

Una vez más surge un escándalo tras las malas practicas de las aerolíneas. Esta vez,  las criticas hacia la empresa Emirates surgieron en las redes cuando un pasajero publicó el video en el que se puede ver a una de las azafatas volcando el contenido de las copas dentro de la botella de champagne ya abierta.

 

 

Yevgeny Kaymov fue el autor de este video y afirma haber capturado el hecho por error cuando grababa un video desde su asiento durante el vuelo a Dubai mostrando el avión. El pasajero de origen ruso subió su filmación a Instagram y etiquetó a la aerolínea con el siguiente texto: “Accidentalmente filmé este video, y ni siquiera me di cuenta en le momento, que estaba poniendo el champagne en la botella”.

“¿Esta práctica es normal para Emirates?”, agregó a su publicación. En esta, se ve a la bandeja de copas que se habrían ofrecido a los pasajeros de primera clase y business, y que quedaron sin consumir.

Algunos colegas salieron a defender a la tripulación, explicando que las bebidas se ofrecen cuando los pasajeros suben al avión pero que se suelen poner los restos en la botella nuevamente antes del despegue por seguridad y para luego poder tirarlos porque no les permiten desechar las bebidas mientras estén en tierra.

Otros usuarios en internet evidenciaron que este tipo de bebidas no se pueden volver a servir porque pierde todo el gas una vez que se abre la botella.

La aerolinea no obvio el suceso y salió a defender a la azafata: “Emirates siempre trata de proveer un servicio de alta calidad. Las acciones grabadas en este video no cumplen con nuestras normas de calidad.  Actualmente, se está investigando este incidente.”

Tags : azafatachampagneemirates
Croma News

The author Croma News

Leave a Response