close
EntretenimientoSeries y TV

The Walking Dead: ¿se viene la venganza de Rick?

El trailer de la segunda parte nos da esperanza para Grimes y su grupo.

La segunda parte de la temporada de The Walking Dead regresa en un mes, y parece que Rick finalmente reaccionó. Al parecer, se viene la venganza de Grimes y su grupo. Aunque sea, así se los ve en el trailer de AMC de los próximos capítulos que se emitirán a partir del 12 de febrero. 

Rick vuelve a la colonia de Hilltop, donde podrá unir fuerzas para tratar nuevamente, terminar con el problema de Negan de una vez por todas. La segunda mitad de la temporada se concentrará en los esfuerzos contra su más temido enemigo.

“El grupo de Rick encontrará una vez más que el mundo es no lo que pensaban que era. Es mucho más grande de todo lo que han visto hasta ahora. Mientras tienen un único objetivo – derrotar a Nega – no será fácil.  Más importante, la victoria requerirá más que a Alexandria”. Así, lo describieron desde AMC.

La comunidad de Alexandria tendrá que convencer a las otras y sus líderes; como a Ezekiel y Gregory para unir fuerzas ya que estos no quieren que corra más sangre.

También aseguran que “conoceremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y el grupo ser desafiados en maneras que nunca hemos visto.”

 

Tags : nuevos capitulos twd. rick grimesthe walking deadtrailer twdtwd
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response