close
InternacionalesMundoWeb

Trump Ways To Die se suma a la campaña en EE.UU.

Dumb Ways to Die, creada por Metro Trains Melbourne, decidió no quedarse afuera de las elecciones presidenciales de la potencia mundial. 

El público amó la campaña de Dumb Ways to Die creada hace un tiempo por Metro Trains Melbourne de Australia para concientizar sobre la seguridad en las cercanías del tren. Esta vez, la movida advierte sobre el peligro que genera Donald Trump como potencial presidente a través de un video llamado “Trump Ways to Die”.

Hace ya más de cuatro años que esta campaña fue creada por la agencia McCann. La cual se convirtió en un éxito absoluto, advirtiendo a los usuarios del tren los riesgos de no ser cuidadoso a la hora de transitar el andén o caminar cerca a las vías. Ahora, los creadores decidieron tomar una posición en el proceso electoral de Estados Unidos.

Las víctima en este nuevo video es el candidato republicano, quien es golpeado en la cabeza con un ladrillo al caerse el muro que divide al país con México; una de sus propuestas más extremas. El muro ha causado controversias, en especial con las autoridades mexicanas luego de que Trump se reúna con el presidente Peña Nieto y afirme que serian los mexicanos quienes paguen la construcción de la pared. Lo cual, se tuvo que luego desmentir.

Los simpatizantes del controversial candidato no se mostraron muy contentos con este video que ha cobrado gran popularidad en Facebook. Algunos piden que Dumb Ways to Die incluya una versión con Hillary Clinton, la adversaria de Trump.

 

Tags : Dumb ways to die TrumpDumb ways to Die version Trumpelecciones ee.uu.elecciones usala nueva campaña contra trumpTrump ways to dievideo Trump ways to die
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response