close
EntretenimientoSeries y TV

Trailer – Iron Fist y Lemony Snicket, los próximos estrenos de Netflix

Netflix no deja nada librado al azar y ya promete nuevos lanzamientos para el año entrante. “Iron Fist” y “Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados”, ya tienen fecha de estreno y llegarán en 2017 para el deleite de todos.

La serie Iron Fist, producida por Marvel Television y creada por Scott Buck, lanzó un adelanto en el Comic Con de Nueva York. Protagonizada por Finn Jones como el maestro de artes marciales, está basada en el cómic del mismo nombre y será el último personaje del universo de Marvel a introducirse antes de Defenders, la miniserie donde estarán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, también a estrenarse en Netflix.

La mini serie tiene fecha de estreno para el 17 de marzo de 2017 y contará con la participación de Sigourney Weaver, recordada por ser la teniente Ripley en la saga de Alien, interpretará a la antagonista principal

El actor Patrcik Warburton nos introduce al mundo de la nueva producción de Netflix, Lemony Snicket’s: A Series of Unfortunate Events. Se  estrenará el próximo 13 de enero y la primera temporada contará con 13 episodios. La historia está adaptada a la saga de libros y relata las peripecias de tres niños huérfanos que son perseguidos por su guardián, el Conde Olaf, para quedarse con una herencia millonaria.

La película, de igual nombre,  estuvo protagonizada en 2004, por Jim Carrey y en esta ocasión, la serie contará con Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), quien interpretará al protagonista de esta historia.

Tags : iron fistlemony snicketNetflix
Marina Wachtel

The author Marina Wachtel

Leave a Response