close
EntretenimientoSeries y TV

The Walking Dead podría tener 20 temporadas más

twd-next-world-170053

Los creadores creen que la historia tiene suficiente material como para continuar por 20 temporadas más.

Mientras la serie se acerca al gran final de la temporada siete, muchos de los fans se preguntan si los mejores días de The Walking Dead quedaron en el pasado. Por eso, Scott M. Gimple, uno de los creadores de una de las series más populares hablarnos sobre el tema y confesó que piensa que la serie podría tener al menos 20 temporadas más.

“Estamos tratando de hacerlo por 20 años”, compartió Simple durante PaleyFest, el festival anual de la televisión en Los Angeles, acompañado por el elenco y productores. “ Los comes claramente lo han hecho, y espero con ansias cada edición”, continuó.

También confesó su ambicioso plan, afirmando que  The Walking Dead podría hacerle competencia al programa con mayor trayectoria de la televisión estadounidense, Los Simpsons, que actualmente se encuentra en su temporada número 28. Los Simpsons están en la pantalla hace 26, 27 años, eso es un desafío – así que, okay, acepto el desafío. Listo.”  

Walking Dead zombie
Durante PaleyFest también brindó más detalles sobre el camino que seguirá la serie. La producción busca alejarse de los cómics y tomar un punto de vista más “original”, y tener una trama propia; “tratamos de reinventar el show cada 8 episodios”. 

The Walking Dead continua hoy (26 de marzo) en la pantalla de AMC, con el penúltimo capitulo de la temporada siete. 

Tags : Seriestemporada 7the walking deadTVtwd
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response