close
Tecnología

¿Qué tendrá de nuevo WhatsApp?

 


La aplicación de mensajería implementa nuevas características muy demandadas por sus usuarios. 

Una de las características más esperadas llega a WhatsApp; la videollamada. Desde que Apple lanzó FaceTime, otras aplicaciones siguieron sus pasos; como Facebook Messenger y Snapchat, pero WhatsApp es una de las pocas en quedarse afuera.

Finalmente, le llegó la hora de modernizarse y responder a una de las demandas más frecuentes de sus usuario, junto al pedido del soporte de GIFs que ya tuvo su momento. Ahora, WhatsApp se une a las apps con estas características e implementa la videollamada para iOS, Android y Windows.

En los últimos 5 meses, la app de mensajería probó como implementar las llamadas de video en algunas de sus actualizaciones, pero ahora, estarían listos para lanzarla.

Seguridad

Para mejorar la seguridad de los usuarios, luego de implementar el “cifrado de extremo a extremo”, WhatsApp anunció que pondrá en efecto una verificación de 2 pasos. El objetivo es agregar una capa adicional de seguridad para evitar que las cuentas sean hackeadas.

En principio, este método de verificación llegará a Androir y Windows y se activa en la Configuración > Cuenta > Verificación dos pasos > Activar. 

Luego, el usuario deberá poner el código de 6 dígitos que le brindará la aplicación y vinculará una cuenta de correo electrónico para mayor accesibilidad.

Tags : llamada de video whatsappseguridad de whatsappTecnologíavideo llamadaWhatsApp seguridadWhatsApp Videollamada
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response