close
EntretenimientoSeries y TV

¿Cuándo comienza la nueva temporada de Game of Thrones?

Después del gran final de la séptima temporada, todos se hacen la misma pregunta; ¿Qué tan larga será la espera?.

Los fans de Game of Thrones se vuelven cada vez más impacientes, y los hackeos lo han demostrado. Es imposible no estarlo a esta altura de la serie. Tras el increíble final de temporada este domingo, todos se preguntan lo mismo: ¿cuánto tiempo falta para que se emita la nueva temporada?. Lamentablemente, la espera puede ser larga.

La temporada 7 comenzó el rodaje en agosto del 2016 y la temporada llegó recién 11 meses después. Aunque parece una larga espera entre temporadas a comparación de sus antecesoras, seria peor para la octava.

Con suerte, la última temporada de Game of Thrones llegaría en julio del 2018, pero hay una gran probabilidad que se emita recién en mayo del 2019 como habían anticipado anteriormente los realizadores. La demora dependerá si de da el clima necesario para la filmación ya que el invierno finalmente ha llegado.

El rodaje para la octava temporada, que solo contará con 6 episodios, comienza en octubre.  El equipo vuelve a las ruinas de Italia para filmar, por lo que veremos más de la legendaria arena de los dragones. También visitarán lugares como el norte de Irlanda, dónde se filmó gran parte de las escenas de Winterfell.

Tags : Game Of Thronesgame of thrones temporada 7Game of thrones temporada 8GOTHBOtemporada 8
Croma News

The author Croma News

Leave a Response