close
Actualidad

Super Bowl: El increible Halftime Show de Lady Gaga

La cantante pop la rompió durante el concierto de entretiempo más caro de la historia.

Tal como lo prometió, Lady Gaga interpretó sus mejores hits durante el show de entretiempo del Super Bowl. La expectativa era grande, ya que este fue el show que más dinero costó en la historia de este evento, pero la cantante estuvo a la altura y brindó un magnifico show.

La primer aparición de Lady Gaga en el Super Bowl comenzó con una de las canciones que la hizo tan popular; “Poker Face”. Delumbró a todo el estadio con trucos y piruetas, volando por el estadio de Texas, acompañada por más de 500 bailarines.

Mini Show de 13 minutos tuvo todos los ritmos al contar con canciones como Just dance y otras más lentas con Gaga en el piano interpretando “Million Reasons” de su nuevo album Joanne.

Durante “Telephone”, fue imposible no ilusionarse en que apareciera la reina Beyoncé como el año pasado. Siempre encanta al público con shows alusinantes, especialmente en el Super Bowl.

Lady-Gaga-Super-Bowl-2017-Video

Se puede decir que este año, la performance se destacó y fue mucho mejor que el año anterior que tuvo a Katy Perry arriba de un caballo gigante.

Así Lady Gaga cumplió su sueño de tocar en un evento de tanta magnitud, como lo confesó en el backstage “lo vengo planeando desde que 4 tengo 4 años”

Tags : Halftime Showlady gagaLady Gaga halftime showsuper bowlSuper Bowl LI
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response