close
Música

Sum 41 lanza primer single oficial de su nuevo album

Sum 41, lanzó su primer single oficial, llamado War, luego de 5 años. El tema pertenece a su próximo álbum “13 Voices” que saldrá el 7 de octubre a través de la compañía Hopeless Records.

Deryck Whibley, cantante de la banda explicó por qué eligieron War: “Elegí esta canción porque es muy importante para mí. Siento que esta canción literalmente salvó mi vida. Estaba absolutamente en el punto más bajo de lo que parecía ser una recuperación sin fin. Podría haberme dado por vencido y volver a mis días de alcoholismo, lo cual hubiese terminado por matarme. Y en ese momento, parecía la mejor opción. De repente, esta letra empezó a aparecer en mi cabeza, agarré un lápiz y un papel en vez de una botella, y comencé a escribir”.

Whibley continuó: “Cuando la leí, me di cuenta que las palabras que había escrito eran las necesarias si quería sobrevivir. En cualquier momento en que tenía la idea de rendirme, me leía la letra a mí mismo para recordarme que necesitaba seguir peleando más fuerte y por lo que realmente estaba peleando”.

La banda ya cuenta con el video de “Fake my own death”, también del nuevo álbum.

Sum 41 se presentará en Argentina el lunes 5 de diciembre en Groove y las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek.

Tags : 13 voicesgroovesum 41war

Leave a Response