close
Sin categorizar

Stranger Things: ¿Qué traerá la segunda temporada?

 

El destino de Eleven, nuevos villanos y la memoria de Barb tendrán lugar en la nueva temporada.

Stranger things fue la serie de más popular de este año, y como no ha de sorprender, los creadores decidieron continuar esta historia. Así lo confirmó Netflix luego de emitir los ocho capítulos de la primer temporada.

¿Cuándo se emite la segunda temporada?

Netflix confirmó que sí habrá una segunda temporada en el 2017, pero no ha dado más detalles hasta el momento. Hasta ahora, solo se sabe que serán 9 episodios que ya comenzaron a filmarse a principios de noviembre. Acá podes ver un pequeño adelanto:

Elenco: ¿Quién regresa y quién se suma? 

Como se puede ver en la foto de los actores, estos jóvenes aventureros vuelven una vez más a la pantalla de Netflix; Finn Wolfhard como Mike, Caleb McLaughlin como Lucas Gaten Matarazzo en el personaje de Dustin.

sƃuıɥʇɹǝƃuɐɹʇs# ɹɐǝʎ ʇxǝu noʎ ǝǝs uoıʇɔnpoɹd uı ʞɔɐq

A photo posted by @strangerthingstv on

 

Después de su retorno del mundo paralelo, Will tendrá su momento para brillar. El actor Noah Schnapp fue contratado como parte del elenco permanente y veremos mucho más de el en esta segunda parte.

Joyce Byers también vuelve interpretada por Winona Ryder, al igual que los personajes de Karen Wheeler y Jim Hopper, ya que los actores Cara Buono y David Harbour continuarán en la serie.

Las cosas no se volverán más fácil para Nancy Wheeler (Natalia Dyer). ¿Podrá balancear su relación con el popular Steve Harrington (Joe Kerry) y su nueva amistad con Steve Harrington (Joe Kerry)?

A pesar de su aparente muerte, el malvado Brenner (Matthew Modine)  vuelve en esta segunda temporada. ¿Se puede esperar lo mismo del monstruo? Sino, ¿Cómo sigue la historia?

Stranger things nuevos personajes

Eso no es todo, también se suman nuevos actores al elenco: Sadie Sink, quien interpretará a la adolescente de 13 años Max, y Dacre Montgomery quien será su hermano Billy en la serie. Linnea Berthelsen es otro de los nombres nuevos que será la cara de uno de los personajes más misteriosos.

¿Acá termina la historia? 

Definitivamente hay esperanzas que esta serie situada en los 80 continue más allá de la segunda temporada. Los productores, entre ellos Shawn Levy quien también dirige, afirmaron que ya están pensando en una tercera temporada.

“No nos van tomar por sorpresa y no queremos producir uno día antes de que tengamos que escribirlo y filmarlo, así que somos definitivamente optimistas y empezamos a pensar hacia el futuro”, confirmó Levy.

Tags : Netflixsegunda temporada stranger thingsStranger Thingsstranger things segunda temporadaStranger things temporada 2tercera temporada stranger things
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response