Stranger Things

La exitosa serie de Netflix llega a las librerías con una serie de entregas ya planeadas para su lanzamiento.

Las dos primeras temporadas de Stranger Things han sido un gran éxito y ganaron un enorme ejército de seguidores en todo el mundo. Ahora, el pueblo de Hawkins pasará de Netflix a las estanterías con una serie de libros precuela ya planeados para su lanzamiento. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

En primer lugar, habrá un libro complementario de “detrás de escena” y un libro de regalo de tapa dura para lectores más jóvenes. El libro complementario se llamará Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-the-Scenes Companion. El libro de regalo actualmente no tiene nombre, pero ofrecerá “consejos, sabiduría y advertencias” del mundo de “Stranger Things”. Estos dos se lanzarán en el otoño europeo, este año.

Estos dos libros serán seguidos por una precuela actualmente sin nombre para lectores mayores, que se lanzará en la primavera de 2019.

¿Qué historia contará el libro de precuelas de Stranger Things?

Se tratará de la madre de Eleven, Terri, y explorará su participación en el programa MKUltra (que fue el programa en el que Eleven obtuvo sus poderes). Actualmente, sereveló muy poco sobre la precuela, aparte de que se calificará como una ‘ficción para adultos’ (a diferencia de la ficción para adultos jóvenes o niños), y que Gwenda Bond, encargada de escribir los libros, aún no termina de hacerlo.

El 11 de marzo, se reveló que una segunda novela profundizará en la historia de Max Mayfield (interpretada por Sadie Sink). Se dice que la próxima precuela revela cómo el personaje, que se unió  en la temporada 2, terminó en la ciudad sobrenatural de Hawkins.

“Runaway Max” fue escrito por Brenna Yovanoff y llegará el 4 de junio.

¿Podemos leer algo de los libros de precuela de Stranger Things todavía?¿

Sí, el 27 de septiembre, Bond compartió el primer capítulo de Suspicious Minds, la primera novela oficial de Stranger Things. El libro sigue a la madre de Eleven y su tiempo como “sujeto de prueba” en el programa MKUltra. Podes leer un fragmento a continuación.

“Todos los sujetos de prueba que conocí esta mañana pueden ser descartados”. Agitó una mano. “Págales lo que les prometieron y asegúrese de que recuerden sus acuerdos de confidencialidad”.

La habitación absorbió esto. Uno de los conversadores de antes levantó la mano. “¿Doctor?”

“¿Sí?”

“Mi nombre es Chad y soy nuevo en esto, pero … ¿por qué? ¿Cómo haremos nuestros experimentos?

“¿Por qué siempre es una pregunta que hace avanzar a la ciencia”, dijo el Dr. Brenner. Chad, el novato asintió, y Brenner agregó: “Aunque hay que tener cuidado de preguntárselo a tus superiores. Pero te diré por qué. Es importante que todos entendamos lo que estamos aquí para hacer. ¿Alguien tiene alguna conjetura?

Su tratamiento de Chad los mantuvo tranquilos. Pensó por un momento que la mujer podría hablar, pero ella simplemente cruzó las manos delante de ella.

“Bien”, dijo. “No me gustan las conjeturas. Estamos aquí para avanzar en las fronteras de la capacidad humana. No quiero el Mus musculus común de los humanos. No nos van a dar resultados extraordinarios ”. Miró alrededor de la habitación. Todos estaban atentos. “Estoy seguro de que has oído hablar de algunas de las debilidades en otros lugares y tu propia falta de resultados es la razón por la que estoy aquí. Ha habido vergüenza, y muchos de ellos pueden ser asignados a temas inadecuados. Quienquiera que pensara que los prisioneros y los que estaban obligados por el asilo nos decían todo lo que necesitábamos saber, se estaban engañando a sí mismos. Los dodgers de tiro y los baches no son mejores. Tengo algunos más pacientes jóvenes que se están transfiriendo aquí para un programa relacionado, pero me gustaría un rango de edades. Hay muchas razones para creer que una combinación de psicodélicos químicos, personas con alto potencial y los incentivos adecuados pueden revelar los secretos que necesitamos. Piense solo en las ventajas de la inteligencia si podemos persuadir a nuestros enemigos para que hablen, si podemos hacerlos sugestivos y ejercer control … Pero no podemos obtener los resultados que queremos sin las personas adecuadas, punto. Necesitamos a aquellos con potencial “.

Podes ver la portada de Suspicious Minds abajo.

Suspicious Minds se lanzó el 5 de febrero de 2019.


        

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here