close
EntretenimientoMúsica

El sorpresivo cambio de Miley Cyrus: volvió al country

Luego del lanzamiento de su single “Malibu”, la cantante interpretó un nuevo tema que mostró un lado más cercano a sus inicios como artista. 

Miley Cyrus no deja de tomar a todos por sorpresa. Este viernes, brindó un pequeño concierto durante el Today Show, en el que presentó un nuevo tema que, inesperadamente, es una canción country.  No solo hay un cambio de genero sino que, “Inspired” profundiza sobre temáticas importantes como la destrucción del medio ambiente. 

Los cambios de la artista siguen deslumbrando. Primero con su cambio de look; pelo más largo, abandonando lentamente el rubio y con vestimenta más conservadora. Luego con su single “Malibu”, una canción mucho más melodica a la música a la que se acostumbraron sus fans en el último tiempo. Ahora, este tema termina de mostrar que verdaderamente está pasando por alguna especie de transición hacia una nueva Miley que se aleja cada vez más del hip-hop.

miley-today-show

Además compartir que su padre es gran parte de su inspiración ya que le brinda un gran apoyo. “De alguna manera siempre sabe que decir, cuando me siento triste, me hace sentir inspirada“. La contaminación del medioambiental es un problema que verdaderamente preocupa a la cantante y seria el motivo por el cual surgió este nuevo single.

Durante este mini-recital, la ex estrella de Disney también cantó “We Can’t Stop” y su nuevo hit “Malibu” . 

Tags : CountryInspiredMiley CyrusMiley Today ShowMusic
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response