close
Música

Se suicidó Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park

Fuentes policiales informaron que el cantante se ahorcó en su residencia, en Palos Verdes Estates, condado de Los Ángeles.

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, de 41 años de edad, se suicidó de acuerdo a la información del portal TMZ. Fuentes policiales informaron que el cantante se ahorcó en su residencia en Palos Verdes Estates, en el estado de Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9 AM. Antes de conocerse la noticia, la banda estrenó esta mañana su nuevo video, en YouTube.

Chester estaba casado y tenía seis hijos. Luchó con las drogas y el alcohol durante años y, tiempo atrás, había declarado que consideró suicidarse porque había sido abusado cuando era niño, por un hombre mayor.

Bennington era muy cercano y gran amigo del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicidó en mayo. Hoy, Cornell habría cumplido 53 años. Chester, que era padrino de uno de los hijos del músico, le dedicó una carta a Chris en el día de su suicidio y cantó en su funeral, en una ceremonia privada.

La esposa de Cornell, Vicky, tuiteó un mensaje luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Chester: “Justo cuando pensaba que mi corazxón no podría estar más roto…Te amo T”.

 

Tags : chester benningtonlinkin parkvocalista de linkin park se suicida
Marina Wachtel

The author Marina Wachtel

Leave a Response