close
Curiosidades

Se cayó de un puente sacándose una selfie

Una mujer intentaba sacarse una foto sobre un puente de California y cayó casi 20 metros. 

La suerte estuvo del lado de esta mujer que no fue muy prudente al momento de transitar el puente “Foresthill Bridge” de California. Mientras lo caminaba con amigos, quiso sacarse una foto a más de 18 metros de altura pero, por desgracia, cayó al camino bajo del puente donde fue rescatada y derivada al centro medico.

Esta mujer de Sacramento, fue trasladada por helicóptero al Hospital Sutter Roseville tras la caída que pudo haber sido fatal. Las autoridades policiales confirmaron que este grupo de amigos estaba caminando en una de las plataformas bajo la estructura principal del puente, donde no se permite la circulación a peatones, solo al personal autorizado.

“Esta joven es muy afortunada de estar viva y las consecuencias podrían haber sido peor para ella, sus amigos y familia”, afirmó el alguacil de Placer County, quien criticó la iniciativa de los jóvenes al sostener que no es necesario bajar al pequeño camino, “se puede sacar una hermosa foto” desde otros lugares.

Además, el referente de la autoridad local informó que transitar este lugar no autorizado es motivo de multa. Más de una docena de personas fueron multadas solamente en los días más visitados de febrero. Las redes sociales parecen ser la gran motivación para que estos jóvenes lleguen a lugares insólitos por una foto; “Están haciendo cosas estupidas. Queremos que paren antes de que alguien muera”.

 

Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response