close
EntretenimientoSeries y TV

Scandal presenta trama alternativa en episodio 100

MGBX3509_170326jpg-917×570

La serie se acerca a sus 100 episodios, y por esta ocasión especial, indagarían en que hubiera pasado si no se arreglaban las elecciones de Fitz.

El 13 de abril marca un gran momento para la serie protagonizada por Shonda Rhimes al alcanzar los 100 episodios. Para celebrarlo, los creadores decidieron emprender un camino distinto a los que hicieron hasta el momento y explotaran una trama alternativa que se enfoca en todos los “que hubiera pasado si..”. 

El episodio se llamará “La Decisión” (The Decision), y será parecido a otros programas que han adoptado la misma idea, como Grey’s Anatomy en su temporada 8. Esta es la descripción oficial:

170126-news-scandal2

“Con la horrible verdad detrás del asesinato de Frankie revelada, Olivia se pregunta cómo seria su vida – y el país – si Mellie (Bellamy Young) y Cyrus (Jeff Perry), no hubiesen arreglado las elecciones de Fitz (Tony Goldwyn).” 

A pesar que la historia no tiene continuación, los productores afirmaron que “no es un episodio aislado. En realidad, profundizará la comprensión [de los personajes] cuando se vuelva a la realidad de Scandal“.

Durante la segunda temporada del drama de ABC, los espectadores se enteraron que los seres más cercanos al Presidente, se unieron en un complot para hacerlo llegar a la Casa Blanca.  Esta es la ocurrencia sobre la cual se indagará en el  capítulo de una hora, incluirá flashbacks y escenas “imaginarias” 

 

Tags : episodio 100 scandalScandaltrama alternativa scandal
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response