close
EntretenimientoSeries y TV

Scandal: fecha y trailer para temporada 6

La serie ya confirmó el regreso del show con un trailer para la nueva temporada. 

Todos estamos pendientes del resultado de las elecciones en Estados Unidos, y no me refiero a la carrera de Trump y Clinton. No!.  Imposible no acordarse de Mellie, con una campaña dirigida por la gran Olivia Pope.  La nueva temporada de Scandal se emite el 19 de enero tras 8 meses de espera.

Hoy, ABC confirmó con el trailer que el jueves 19 de enero será definitivamente la fecha de emisión de la temporada 6. La serie promete que el capítulo de regreso va a ser uno de los “más explosivos” (literalmente), de todo el show.

¿Qué veremos en la nueva temporada?: Una Mellie agotada de hacer campaña electoral que entra en choque con Olivia, que como siempre, no quiere abandonar el trabajo que viene haciendo. Aunque también se la ve muy ansiosa por los  resultados de las elecciones, lo que nos indica que es improbable que verdaderamente abandone. (Hablemos en serio, es Mellie).

El trailer anuncia que sabremos si Mellie será presidente: ¿Vuelve Olivia a la Casa Blanca?. También que los primeros 10 minutos del regreso van a ser muy intensos, y promete hasta explosiones.

¿Habrá un acercamiento entre Olivia y Fitz?. Se los ve muy cerca en el trailer. Finalmente lo sabremos, luego de que la sexta temporada haya sido demorada hasta el 2017 luego de la noticia de que Kerry Washington, la actriz que interpreta a Olivia, estaba esperando su segundo hijo.

Tags : ABCelecciones scandalFitzMellie GrantOlivia Poperegreso de ScandalScandalSeriesSeries Scandalsexta temporada de Scandaltemporada 6 de scandaltemporada seis de scandalTrailer de Scandal

Leave a Response