close
EntretenimientoReviewSeries y TV

Santa Clarita Diet: La bizarra mezcla entre zombies y comedia

La nueva apuesta de Netflix que te hace reír, pero simplemente, es rara.

Santa Clarita Diet, la nueva serie de Netflix protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, te hace reír, pero al mismo tiempo preguntarte: ¿Qué estoy mirando?.

Esta nueva apuesta de la exitosa compañía de streaming es una rara combinación de comedia familiar y una sangrienta serie. No hay que olvidar la vuelta extraña a las típicas historias de zombies.

Burlándose de la paz y monotonia de las familias blancas de barrios idénticos de los suburbios, esta pareja de agentes inmobiliarios debe encontrar el equilibrio perfecto entre la vida “normal” que vivían antes y las nuevas necesidades de Sheila (Drew Barrymore) sin ignorar la moral.

Santa Clarita Diet

Desde el comienzo, este show producido por Victor Fresco, te va a hacer alejar la vista de la pantalla por algunos segundos; ya sea por el vomito excesivo o los sangrientos encuentros entre Sheila y sus manjares….o presas.

Hay que admitir que es un poco difícil de acostumbrarse a todo lo que ocurre en esta historia, tanto para los personajes como para la audiencia por lo extraño que es este show.

Esta no es una tipica historia de muertos que empiezan a caminar lentamente y comer cerebros. Ni tiene que ver con una Apocalipsis tampoco. Todo lo contrario.

Sheila es una muerta-viva que vive junto a su familia como cualquier otra persona, sin incluir que su merienda favorita son dedos.  A pesar de tener que convertirse en una asesina para poder alimentarse, se siente más viva que nunca.

Santa Clarita Diet

Su rápida transformación de una aburrida madre a una cazadora de gente, inspira no solo a su familia sino que motiva con su nueva energía a todos a su alrededor.

“Probé´la sangre y ahora quiero más y más”

Sorprendentemente, los dos personajes, a pesar de convertirse en asesinos, son muy carismáticos y hacen reír al publico con sus locas aventuras y típicos problemas de pareja.

Esta familia, con la ayuda de su hija y el vecino nerd, intentan encontrar una solución para que Sheila pueda mantener una vida normal, sin que sus vecinos sospechen de su repentino cambio de personalidad… y de dieta.

Santa Clarita diet barrio

La serie, que se estrenó el viernes pasado, realmente se beneficia al tener los 10 capítulos al alcance del espectador.  Desde los primeros minutos, su rareza podría hacer que uno la abandone si tuviera que esperar otra semana para ver un segundo capítulo.

Los aficionados de las tramas de zombies encontrarán que, como muchas otras de este genero, no da mucho detalles en cómo se transforma Sheila. Lo que deja abierta la imaginación a muchas teorías de por qué esta mujer de un suburbio de repente tiene el antojo de comer personas, y su cuerpo parece estar muerto.

 

 

Tags : Drew BarrymoreNetflixnueva serie de NetflixSanta Clarita Diet
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response