close
Tecnología

Samsung saca del mercado el Galaxy Note 7

Tras los accidentes que resultaron en celulares quemados y mucho humo, la compañía decidió detener su producción. 

Horas atrás, Samsung continuaba solicitando a sus usuarios apagar sus celulares a la hora de subirse a un avión luego del incidente en el vuelo de Southwest Airlines. Ahora, Samsung anunció que detendrán tanto la producción y distribución, como la “venta y cambios de Galaxy Note 7”.  

En un comunicado, la compañía informó esta mañana que mientras investigan los sucesos que terminaron con celulares en llamas, le piden a todos los socios y vendedores mundiales que saquen el móvil del mercado. 

“Continuamos trabajando con las autoridades correspondientes para realizar todas las acciones necesarias para resolver la situación”; afirmaron desde Samsung. Adicionalmente, solicitaron a aquellos que tengan tanto la versión original como la unidad de remplazo, apagar el equipo y abstraerse de su uso ya que tendría grandes problemas con la batería.
Hace unas horas, surgió un video de un Galaxy Note 7 prendido fuego en un Burger King en Corea.

Tags : descontinuacion galaxy note 7fin del galaxy note 7muere el galaxy note 7samsung pide que apaguen los celularessamsung retira el galaxy note 7Samsung saca del mercado al galaxy note 7
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response