close
Tecnología

Samsung finalmente mata al Galaxy Note 7

Luego de 5 meses, Samsung se deshace completamente de los polémicos teléfonos que se prendieron fuego.

El controversial Samsung Galaxy Note 7 fue lanzado el año pasado, y fue uno de los celulares más demandados con Android en el mundo. Desafortunadamente, las fallas de la batería causaron varios incidentes de teléfonos prendidos fuego, terminando en que se elimine completamente del mercado. Ahora, para prevenir el uso de cualquiera de los Note 7 que hayan quedado en el mundo, lanzarán un software que hará totalmente inútil al aparato.

kelebihan-dan-Kekurangan-Samsung-Galaxy-Note-7-Edge-300x200

Según el sitio de noticias coreano Yonhap News, Samsung tomará un gran paso para desconfigurar todos los Galaxy Note 7 que todavía estén uso en manos de los miles de usuarios que no cumplieron con la devolución de sus equipos. La compañía emitirá un software obligatorio para impedir el funcionamiento de este modelo, previniendo la carga de la batería.

Estos celulares no tendrán batería ya que no se podrán cargar y su único acceso a una fuente de energía será cuando esté conectado el cargador al enchufe. Samsung y sus socios realizaron una actualización similar en Estados Unidos el año pasado y hace pocos meses, y el resto del mundo que tenga este equipo lo estará recibiendo próximamente.

Tags : Galaxy Note 7Note 7samsungSamsung galaxySamsung Galaxy Note 7

Leave a Response