close
CuriosidadesMundoWeb

Saltó sobre el auto para impedir que se lo robaran

Una mujer cargaba combustible cuando unos ladrones quisieron robarle el vehículo. En un acto corajudo, impidió que se lo llevaran. 

Todo transcurría con normalidad en esta estación de servicio de Wisconsin, Estados Unidos hasta que dos ladrones intentaron llevarse el auto de una mujer que se encontraba allí para cargar combustible. La mujer reaccionó de una sorprendente manera: saltó sobre el frente  y se mantuvo aferrada por más que el auto entró en movimiento


 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad que se hallaban en la estación de servicio de Milwaukee, una de las ciudades más grandes del estado. Para alertar a la gente de esta zona, Melissa Smith compartió el video en sus redes sociales en el que se puede ver que se baja de su automóvil y a pocos instantes nota que un auto negro se le cruza en frente de su vehículo para intentar robárselo. 

“Corri para rodearlo, saltando al rededor sobre mi coche, me sostuve de mi limpiaparabrisas y no lo dejé irse”, detalló sobre el momento que se dio cuenta que un hombre intentaba escaparse con su vehículo . Además de ser un hecho insólito, el ladrón comenzó a reírse de la reacción que tuvo la dueña.

El ladrón salió del coche después de un intento fallido,  dejándolo encendido y escapándose en el automóvil en el que había llegado. La valiente mujer por suerte salió ilesa y explicó en una publicación de Facebook que los sospechosos llegaron a robarle alguna de sus pertenencias como su teléfono, su bolso y billetera. Así lo dio a conocer en su noticia 

Tags : mujer impide robosalta sobre su auto
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response