close
Fútbol

River busca ser bicampeon sudamericano

Esta noche, River va por la Recopa Sudamericana ante Independiente de Santa Fe. 

A partir de las 21:15 el millonario disputará en el Monumental la vuelta de la Recopa Sudamericana. Deberá conseguir una victoria por la mínima para consagrarse campeón sudamericano nuevamente y llevarse un quinto titulo internacional en menos de 2 años.

En la ida disputada en Bogotá, igualaron sin goles. “Queremos seguir intentando marcar historia en este Club tan prestigioso”, aseguró Marcelo Gallardo esta semana. Además afirmo que cerrarlo en el Monumental es una ventaja por el apoyo de la gente.

El partido será televisado por Fox Sports. Será el segundo encuentro oficial entre los dos equipos. La primera vez, previo a la Recopa, fue hace 49 años en la primera ronda de la Copa Libertadores de 1967.

Gonzalo Martinez era uno de los nombres en duda pero finalmente será titular. El Pity había estado con un cuadro de anginas esta semana pero ya está en condiciones de jugar. Para Independiente de Santa Fe, uno de los posibles cambios es Cristian Borja por Leonardo Pico. El resto de los titulares será parecido al equipo de la ida.

 

River Plate (4-2-2-2): 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 3-Arturo Mina, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio (capitán), 8-Ignacio Fernández; 22-Andrés D’Alessandro, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo

 

Posibles titulares de Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Horacio Salaberry, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Cristian Borja o Leonardo Pico; Omar Pérez; Humberto Osorio y Jonatan Gómez.

Tags : DeportesFútbolrecopa sudamericanaRiver Plate
Croma News

The author Croma News

Leave a Response