close
DeportesFútbol

River bicampeon de Sudamerica

El millonario se impuso ante Independiente de Santa Fe y se consagró campeón de la Recopa.

River Plate se lleva la Recopa Sudamericana por segundo año consecutivo. Se impuso sobre Independiente de Santa Fe de Colombia 2 a 1 y dio la vuelta en un Monumental repleto de hinchas.

Sebastian Driussi puso el 1-0 a los 3 minutos del arranque. Con tal solo 6 goles, volvió a convertir luego de casi un año. “Al fin se me pudo dar, y en una final. La felicidad es doble”, confesó el delantero con alivio de al fin poder anotar.

Lucas Alario marcó el siguiente a los 7 del segundo tiempo luego de un gran centro de Andrés D’Alessandro.  Alario también se mostró aliviado de convertir otro importantísimo gol para el equipo;  “Venia un poco fastidioso, no se me daba”

Horacio Salaberry achicó la diferencia para Independiente de Santa Fea los 31 de la segunda mitad. Empezaron a meterle presión a River y le dificultó el cierre del encuentro.

Este se convierte en el quinto titulo internacional de la mano de Marcelo Gallardo; en principio con la Copa Surunga Bank en Japón, la Copa Libertadores del 2015, la Copa Sudamericana 2014, y Recopa Sudamericana 2015 y 2016. “Es incredible, es emocionante” “fueron dos años muy intensos” expresó emocionado Gallardo.

 

 

Tags : ArgentinabicampeonColombiaFútbolIndependiente de Santa FeRecipe SudamericanaRiverRiver Plate
Croma News

The author Croma News

Leave a Response