close
CuriosidadesMundoWeb

¿Regina George de la vida real? El incredible parecido de esta chica con la actriz de "Chicas Pesadas"

Regina George
La foto de una estudiante de secundario se volvió viral  por su parecido con Rachel McAdams.

“Mean Girls”, la famosa película protagonizada por Lindsay Lohan se ha establecido como un clásico de la comedia, especialmente entre los adolescentes. El espíritu de North Shore High se muestra más vivo que nunca con la foto del colegio de esta joven que sorprendió al mundo por su gran parecido con la gran “Regina George”.

Joven parecida a Regina George

La joven compartió su foto de secundaria en twitter luego de recibir varios comentarios que resaltaban su parecido con Rachel McAdams, quien interpreta al personaje de Regina en Chicas Pesadas.

Inocentemente, Abril decidió publicar la foto en su twitter con el siguiente mensaje: “4 personas en los últimos diez minutos me dijeron que me parezco a Regina George en mi foto de último año”.

La foto no tardó en viralizarse debido al sorprendente parecido entre la joven y la actriz. En menos de 48 horas, la publicación alcanzó medio millón de corazones en la red. No hay dudas que es idéntica a la Reina de las Chicas Plasticas.  

La protagonista de esta foto viral confesó que nunca le habían dicho que se aprecia a McAdams, “es definitivamente la primera vez”. 

Tags : Mean girlsparecidorachel mcadamsRegina George
Croma News

The author Croma News

Leave a Response