close
EntretenimientoMúsica

One Love Manchester: El gran recital solidario de Ariana Grande

812444

El mega recital de Ariana contará con la participación de grandes artistas para ayudar a las víctimas del atentado. 

Tras solo 4 dias de planificación, surge un mega concierto a beneficio de las víctimas que sufrieron el ataque a la salida del recital en Manchester de Ariana Grande el 22 de mayo. El evento, One Love Manchester, tendrá lugar en menos de una semana; el 4 de junio.

El mismo se llevará a cabo en el estadio cricket de Emirates Old Trafford de la ciudad inglesa y contará con la presencia de grandes músicos que se unieron a la causa como Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrel, Usher, entre otros.

Los artistas ya habían mostrado su solidaridad con las víctimas con mensajes de apoyo públicamente, pero decidieron llevar esa solidaridad más lejos y acompañar a Ariana Grande en este show destinado exclusivamente a los fans que estaban esa noche en el recital y a las familias de los 22 fallecidos y los más de 100 heridos.

Ariana Grande performs at Tiffany & Co. on Oct. 13, 2016.

Coldplay será la única banda que no será acompañada musicalmente por la banda de Ariana. El resto de los artistas si contarán con estos músicos al igual que un coro de estudiantes de Manchester.

Todos aquellos que hayan comprado una entrada para el show del 22 de mayo contarán con la admisión gratuita para este evento. Para el resto del público, las entradas se venderán a partir de este jueves y lo recaudado será destinado a el fondo de emergencia que crearon llamado “We Love Manchester”. 

En menos de 9 dias, la idea que nació con una carta de Ariana Grande cobró vida de una forma increíble. Hasta el partido del Manchester United va a comenzar una hora y media antes para poder acomodar el horario del concierto y que no haya caos con el transporte entre los fans.

Ariana Grande performs during the Dangerous Woman tour on Feb. 3, 2017 in Phoenix.  

Entre los preparativos, el más importante fue asegurarse que haya suficiente atención policial, para que todos se sientan seguros. La fuerza policial local destacó la iniciativa de Ariana Grande y anunciaron que acompañaran para que todo salga bien, duplicando la presencia policial y del personal de seguridad. 

A pesar de que este es el regreso de la artista al escenario, el resto de su tour “Dangerous Woman” sigue suspendido.

Tags : ariana grandeColdplayJustin BieberManchesterOne Love ManchesterPharrellrecital beneficioUsher
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response