close
CineEntretenimiento

¿Qué trae el cine en el 2017?

Un gran número de películas con muchas expectativas se estrenan en el próximo año. 

El 2017 promete ser un gran año para el cine, con el regreso de clásicos y continuaciones de las historias más populares de la pantalla grande. Algunas se despiden, y otras hacen su gran aparición después de muchos años. La expectativa es alta, y será un año para sentarse con mucho pochoclo.

50 Sombras Más Oscuras

El segundo episodio de la saga de “Las Cincuenta Sombras de Grey” se estrena el 10 de febrero del 2017 en Estados Unidos. Ahora dirigida por James Foley, la película continuará las aventuras eróticas entre el millonario Christian Grey (Jamie Doman) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Se espera que la saga termine con el tercer film a el febrero del 2018; titulada “Fifty Shades Freed”, siguiendo la serie de libros que se convirtió en un fenómeno mundial, con un primer film que recaudó más de 560 millones de dólares.

Guardianes de la Galaxia 2

Luego de 3 años del estreno de Guardianes de la Galaxia, Marvel presentó a fin de año el trailer de la segunda parte que se estrena en mayo.

El film contará con los mismos protagonistas y buscará conseguir el mismo éxito en la taquilla.

IT

El remake de It, basada en la famosa novela de Stephen King, se estrena el 8 de septiembre.

La Mujer Maravilla

La película de Warner Bros. y DC Comics, protagonizada por Gal Gadot,  se estrena el 23 de junio de 2017 en cines.

Tras el éxito en taquillas de Batman vs Superman, y Escuadrón Suicida, la pantalla grande continua invadiéndose de superheroes. Dirigida por Patty Jenkins, la película estará ambientada en la Primera Guerra Mundial.

La Liga de la Justicia

En noviembre, el universo de DC se torna en un solo lugar, reuniendo a grandes héroes en este film que tendrá a los siguientes actores:

Ben Affleck (como Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Queen Hippolyta) y J.K. Simmons (Comisario Gordon)

Mi Villano Favorito 3

Se espera que a mitad de año, justo a tiempo para las vacaciones de invierno, se estrene el tercer film animado de la serie de películas que comenzó con Mi Villano Favorito en el 2010.

Universal Pictures presenta en esta película un nuevo villano, Balthazar Bratt, interpretado por Trey Parker,á a quien se enfrentará con Gru y la detective Lucy de la liga de anti-villanos.

Piratas del Caribe 5

La quinta película de la saga se estrena en mayo del 2017, y significa el regreso de uno de los personajes más importantes: el Capitán Jack Sparrow.

El Capitán y su tripulación se volverán a encontrar con los protagonistas originales, marcando la primera vez que los espectadores vuelven a ver a los 3 protagonistas juntos desde Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Tags : 2017estrenosliga de la justiciami villano favoritopelículas
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response