close
EntretenimientoSeries y TV

¿Qué tenes que saber sobre el regreso de The Walking Dead?

the-walking-dead-season-7-rick-lincoln-michonne-gurira-cci-key-art-1200x707-1


Una de las series más populares vuelve en menos de un mes, ¿Qué se sabe hasta el momento?

El final de la sexta temporada fue uno de los episodios que más debate generó en el público televisivo. Fue el cierre más controversial ya que dejó a sus espectadores en la larga espera, que aún aguardan la respuesta de la pregunta del millón: ¿ A quién mató Negan?.  Eso recién se sabrá el 23 de octubre.

Los productores se han asegurado que no haya ningún tipo de información que se filtre fuera del rodaje, por lo cual se sabe muy poco sobre quien podría ser el próximo en despedirse del elenco.

¿Cuándo regresa?

El domingo 23 del próximo mes vuelve la séptima temporada de The Walking Dead a Fox, y llegará al resto del mundo a partir del 24.

Como las anteriores, esta temporada tendrá un receso luego del octavo episodio, y regresará nuevamente recién en febrero del 2017. Por lo cual, los fans esperan que no ocurra nada similar que los deje esperando meses otra vez.

¿Qué pasó en el final de la sexta temporada? (Spoilers, si todavía no lo viste)

En caso de que te lo hayas perdido, el último capítulo termina con Rick y otros  10 que sobrevivieron hasta el momento en manos de uno de los personajes más temidos en esta historia; Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Rick, junto a Carl, Sasha, Daryl, Michonne, Eugene, Glenn, Abraham, Aaron, Rosita y Maggie terminan de rodillas en el campamento de Negan, quien los amenaza con un palo con púas con el cual se insinúa que mata a uno de ellos para “darles una lección”.

Rick y su grupo habían atacado uno de los edificios de él y matado a un gran número de miembros de su comunidad, por lo cual, Negan decide castigarlos por sus “crímenes”.

El público está desesperado por saber a quién eligió Negan, y lo demostraron en las redes sociales en su momento. Por esta razón, el equipo creativo del show tuvo que disculparse con sus fieles seguidores.

“La temporada seis terminó así y la séptima arrancará allí”, aseguró el actor sobre la temporalidad de la continuación del show.

¿A quién mató Negan?

Quién sea que muera, “cambiará la dirección de los sobrevivientes para siempre”, afirmó el productor Greg Nicotero asegurando que nada volverá a la normalidad después de la revelación.

Recién podrán saberse en los próximos 26 días, pero varias teorías surgieron sobre quién podría ser, como suele ocurrir con este tipo de situaciones. El candidato que se lleva todos los votos es Glenn (Steven Yeun).

Las posibilidades que maten a Glenn, analizando la trama de la historia, son muy pocas; con Maggie embarazada y en un pésimo estado luego de haber sido capturada por la comunidad de Negan, Glenn recientemente regresó de su presunta muerte, no seria la persona ideal para matar. Aunque en este programa, todo puede pasar.

En segundo lugar, los espectadores piensan que Abraham (Michael Cudlitz) podría ser el próximo en morir en la serie . No seria sorprendente ya que en la última temporada se lo ve más liberado, luego de abandonar a Rosita para buscar una relación amorosa con Sasha. Finalmente, se lo ve con más paz de lo normal.

Según Hollywood Reporter, para reservar la identidad de la víctima, los 11 actores bajo la mira tuvieron que filmar la escena de su muerte a manos de Negan, por lo cual nadie sabe verdaderamente quién será el próximo. Aunque esto seria demasiado costoso de realizar, pero no imposible, algunos no creen que el elenco no sepa quien muere.

¿Quién regresa?

Con 20 actores como regulares en la serie, está es la lista más larga que ha tenido hasta el momento.

The Walking Dead tiene contratos con los siguientes actores; Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn),Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita), Josh McDermitt (Eugene), Seth Gilliam (Father Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Austin Nichols (Spencer), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Tom Payne (Jesus), Austin Amelio (Dwight), Xander Berkeley (Gregory). 

Aunque tengan contratos, esto no garantiza que sus personajes sobrevivan ni su continuación, como ha de esperarse con esta serie tan impredecible.

Tags : the walking dead

Leave a Response