close
EntretenimientoSeries y TV

¿Qué tenes que saber sobre el regreso de Game of Thrones?


Esto es lo que se dio a conocer hasta ahora sobre la serie más esperada. 

Game of Thrones es una de las series más exitosas y lo comprobó en los Emmys al ganar 12 premios, y logrando un total de 38 desde su debut marcando el record para las series de ficción.

Su éxito no solo es respaldado con premios, sino por la magnitud de su público internacional, el cual ha batido records nuevamente con la cantidad de espectadores. No es sorprendente, que sea una de las series con mayor expectativas para su regreso entre temporadas.

¿Falta mucho?

Sí. Hasta ahora se sabe que la nueva temporada de la serie no se va a estrenar en otoño (primavera norte), sino en invierno. Un par de meses más en comparación al retorno habitual. El rodaje continuará hasta febrero del proximo año, por lo cual la diferencia del tiempo entre de lanzamientos.

La temporada 7, como sabrán los seguidores, es aquella de la llegada del famoso “invierno”, por lo que ha requerido un cambio en la producción y rodaje. Fue necesario filmar en un verdadero clima de invierno nórdico que está retrasando el regreso más esperado.

cuanto ganan los actores de game of thrones

¿Cuantos episodios tendrá la séptima temporada?

Aunque sorprenda a los fans, la nueva temporada tendrá solo 7 capítulos, convirtiéndose en la temporada más corta hasta al momento, ya que las primeras 6 tuvieron 10 episodios cada una.

¿Quedá mucha historia por delante?

Como ha sido confirmado este año por los guionistas David Beniofff y Dan Weiss, Game of Thrones tendrá solamente dos temporadas más, incluyendo la que se estrena el proximo año. El final de esta atrapante serie sería en el 2018 con una octava temporada de aproximadamente seis episodios ya que admitieron que el plan es de “73 (episodios) hasta ahora”. 

Aunque les “encantaría” ver la continuación de la historia más allá de lo que tienen planeado, aseguraron que HBO “confía en la gente junto a la que trabaja”, y son los que han previsto el final en las próximas dos temporadas.

¿Cuáles son los personajes que regresan?

Los actores que firmaron contrato para una séptima temporada en el 2014 son; Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys), Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya), y  Nikolaj Coster-Waldau (Jaime).

Aunque, como han de saber, no garantiza que los personajes la sobrevivan, a pesar de que fueron ofrecidos contratos para una última temporada, ya que HBO tiende a hacer estas ofertas y luego matar personajes.

Tags : EntretenimientoGame Of ThronesGOTseason 7septima temporadaSeriesSeries y TVtemporada siete
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response