close
Tecnología

¿Qué tendrá el nuevo iPhone?

Apple presentó el nuevo dispositivo en un evento anual. 

 

 

Confirmadisimo, el iPhone 7 saldrá a la venta el 16 de septiembre, y estará disponible para la pre-venta a partir de pasado mañana. ¿Que tiene de novedoso el modelo más reciente?; entre lo nuevo, se encuentra el adios a los auriculares tradicionales, lo que causó el enojo de muchos usuarios en las redes.

Airpods, el primero de este tipo que lanza la compañía de la manzana, pero según ellos, también el “primero en el mundo” en implementar características como la reproducción del sonido solo cuando el auricular esta colocado al oído, gracias a unos nuevos sensores que se usaron en este modelo.

Los nuevos sensores no solo permiten detectar cuando el usuario tiene puesto el auricular, sino que también logra determinar cuando éste lo toca; lo que habilita funciones como “Siri”. “Estamos más cerca al futuro completamente inalámbrico sobre el que tanto trabajamos”, asegura Apple.

La desventaja de este lujoso auricular es que debe ser recargado y solo tiene una duración de 5 horas de uso. Esta es una mala noticia para aquellos que quieren ponerse el accesorio y relajarse con música en largos viajes. Para acceder a mayor carga, Apple venderá un cargador inalámbrico portátil.

No es sorprendente que la compañía busque implementar más accesorios, ya lo hizo al eliminar algo tan esencial como los puertos USB en sus computadoras portátiles.

Para poder utilizar auriculares tradicionales, se deberá utilizar el adaptador “Lightning” que irá enchufado en la entrada del cargador eléctrico, funciona de forma similar a las nuevas MacBooks.

 

“Mejor”

La compañía presenta este celular como el mejor hasta ahora, en varios aspectos. Una de las mejoras, y la más esperada, es la de la cámara trasera. Apple la cambia en este nuevo modelo Plus por una “doble cámara“, es decir, utiliza un lente tele y uno gran angular para lograr una mejor imagen y permite una apertura más larga.  Además prometen mejoras en el flash.

La mejor característica, es que es primer dispositivo de Apple que es resistente al agua, o así lo afirman al menos.

También prometen que la batería durará más que todos los modelos anteriores. “Hasta 2 horas más que la duración de batería del iPhone 6s“, aseguran. Lo que permitirá utilizar por más tiempo estos celulares que tienen hasta 256 GB de memoria.

Tags : AirpodsapplebateriaCelulareventoiOSIphoneiPhone 7Lanzamientomejor camaranoticiasnuevonuevo iPhone 7resistente al aguaseptiembre
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response