close
Música

El 911 publica el audio del momento en que encuentran sin vida a Chester Bennington

Durante la charla entre el chofer del músico y la policía, se oye a la empleada doméstica llorando desconsoladamente mientras le comunica a la esposa del frontman de Linkin Park, la peor noticia. EL AUDIO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado en su casa por su empleada doméstica a quien se la escucha llorar y gritar en el audio que publicó el 911, en el que el chofer del músico reporta su suicidio.

En el audio que develó la policía, el conductor designado pasaba a buscar a Bennington por su casa para llevarlo a una sesión de fotos ya programada de Linkin Park. Él llamó a la operadora y relató: “Acabo de llegar al lugar y su empleada doméstica salió y dijo que se mató…se ahorcó”.

Mientras continúa la conversación entre el conductor y la operadora, se puede escuchar detrás a la empleada gritando y llorando histéricamente mientras habla con la esposa del músico por teléfono y le da la peor noticia.

Bennington se ahorcó en su habitación de manera similar al músico y gran amigo del cantante, Chris Cornell. La familia de Chester no estaba en la ciudad, y el jueves a la mañana, la empleada fue quien encontró el cuerpo.

Tags : 911 audiochester benningtonlinkin park
Marina Wachtel

The author Marina Wachtel

Leave a Response