close
EntretenimientoSeries y TV

Pretty Little Liars tiene fecha para su fin

Uno de los shows populares confirmó cuando vuelve la última temporada. 

Aunque los fans todavía no están listos para despedirse, la intriga de saber quien es Super A finalmente se va a acabar. La segunda parte de esta temporada de la serie de Freeform comienza el martes 18 de abril y será el comienzo de Pretty Little Liars: “el juego final”. 

A partir del 18 de abril del próximo año, la serie de Freeform creada en principio por ABC Family,  emitirá los últimos 10 capítulo. 

Como han publicado los miembros del elenco, la filmación de los capítulos ha concluido y solo queda su puesta al aire para obtener la respuesta de todas las preguntas que los fans se vienen haciendo hace 6 años.

Ya se ha revelado, que los próximos episodios de la temporada 7B tendrán de vuelta a Vanessa Ray como Charlotte DiLaurentis y también volverían muchos de los personajes que se han hecho extrañar en los últimos tiempos.

Además, la cadena conmemorará la querida ficción con una cuenta regresiva de 150 días a partir de hoy.  Cada día emitirán un pequeño vídeo de los 150 episodios ya emitidos en orden cronológico hasta llegar al estreno de la temporada 7B.

 

Tags : FreeformPLLPremiere season 7 PLLpremiere season 7B Pretty Little LiarsPretty Little LiarsPretty Little Liars season 7Bseason 7b PLL

Leave a Response