close
CineEntretenimiento

Pitch Perfect 3 ya comenzó a rodar

Las Bellas vuelven a la acción y comienzan a filmar la tercera película de Pitch Perfect (Ritmo Perfecto).

Los fans de esta película se emocionaron cuando se enteraron que finalmente sí habría una película más. Ahora, estarán más que contentos de saber que es oficial, ya que comenzó el rodaje de esta tercer película de Pitch Perfect; Ritmo Perfecto en algunos países.

La cuenta oficial de Instagram de Pitch Pefect; @pitchperfectmovie, subió un video del elenco en le primer día de filmación. En este se ve a Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow ensayando una de las coreografías para la nueva película.

😍The Bellas are BACK, pitches!!! 😍Keep following for more from the set of #PitchPerfect3

A video posted by Pitch Perfect (@pitchperfectmovie) on

 

“Dia uno, qué puedo decir? La rompimos”, le dice Rebel Wilson (la Gorda Amy) a la cámara. En días anteriores, Rebel también había compartido un video en su cuenta personal de Instagram, mostrando un detrás de escena muy gracioso.

 

 

Sorry Niko #PitchPerfect3 #StuntTraining

 

A video posted by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

 

Aunque los adelantos no dan ninguna pista sobre las canciones que interpretaran esta ronda las Bellas, los productores afirman que “la música es más difícil que nunca y mejor que nunca”. Por lo que se espera que la coreografía sea estelar.

Esta creación tendrá algunos cambios en esta nueva ronda. Desde la producción, confirmaron que Skylar Astin y los Treblemakers no serían parte de este tercer film que verá la pantalla grande 5 meses después de lo que estaba estipulado en su principio.

Pitch Perfect 3, que se estrena el 22 de diciembre, no contará nuevamente con la dirección de Elizabeth Banks.

Tags : Pitch Perfectpitch perfect 3third movie pitch perfect
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response