close
EntretenimientoSeries y TV

¿Que pasaría en el episodio extendido de The Walking Dead?

El cuarto episodio de la nueva temporada que estrena la próxima semana será más largo de lo normal


El capitulo de la próxima semana de The Walking Dead tendrá una duración extendida, ¿Qué veremos?. Advertencia, este post puede contener SPOILERS. Quedan avisados. Si no quieren saber, peguen la vuelta y vuelvan a Facebook. 

Por si no sabias, el cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead tendrá una duración de 85 minutos y será la vuelta de Rick y la banda a foco de la historia, ya que desde el primer capítulo no volvimos a saber nada de ellos. Será la primera vez que vemos el después del horrendo primer encuentro con Negan al comienzo de la temporada, en el cual se despidieron Glenn y Abraham de la serie.

Rick stares down Negan in The Walking Dead season 7 premiere

Este punto en la historia se ha convertido en uno de los más importantes de la serie, con la entrada de Negan, el mundo de Rick se derrumba y marca un antes y un después para el grupoque tiene como líder a Grimes. En base al cómic, fuente de la trama con algunos cambios, la serie requeriria de más tiempo para contar fluidamente los efectos de este nuevo personaje en el mundo de los “walkers” y que los fans vuelvan a conectar con sus personajes preferidos en su momento más duro.

Como muchos sabrán, The Walking Dead como serie ha respetado numerosos hechos de la tira como la muerte de personajes importantes, la aparición de los Wolves, y el ataque de los Saviors a Alexandria. Lo que nos lleva a la conclusión que veremos finalmente la primer visita de Negan a esta comunidad cerrada que tanto aportó la “familia” de Rick para mantener a salvo.
En el trailer de la temporada, se puede ver claramente a Negan en el portón de Alexandria. Se lo puede distinguir porque lleva consigo su juguete preferido:
Tags : AMCepisodio 4 temporada 7 the walking deadneganregreso de Rickthe walking deadThe walking dead temporada 7twd
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response