close
MundoWebTecnología

Otra baja para Kickass.to

El dueño del sitio fue arrestado y espera su extradición en Polonia .

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron la detención de Artem Vaulin, el presunto dueño de la página Kickass Torrents (KAT). Esta página brindaba todo tipo torrents; desde programas pirateados para tu computadora, hasta la música y películas que más disfrutas.

La Corte Federal de Chicago ordenó la baja de las cuentas bancarias desde las cuales se pagaban al menos 7 dominios asociados a la página. Según esta Corte, KAT ocupa el puesto 69 de las páginas más visitadas de la web y tiene un patrimonio aproximado de 54 millones de dólares.

El fiscal de la causa sostuvo que los administradores de KAT son responsables de distribuir contenidos ilegales que violan las leyes de autoría y copyright. El total de este material alcanzaría el billón de dólares.

Todos los dominos asociados han sido bloqueados por la Justicia de Estados Unidos, pero en algunos países sigue funcionando normalmente. Mientras, la Justicia espera que Polonia coopere con las autoridades de Estados Unido para extraditar a Paulin para enfrentar a la Corte por al menos dos cargos

Tags : bloqueoKATKickass ToTecnologíaTorrentz
Croma News

The author Croma News