close
EntretenimientoSeries y TV

Orange Is The New Black: Ya está disponible la temporada 5

oitnb-lede_q8ooat

Netflix ya lanzó la nueva temporada de una de sus series más esperadas. ¿Qué pasará en Litchfield?

El final de temporada de Orange is the New Black fue bastante inesperado y ha dejado al público en una larga y ansiosa espera para saber como continua la serie. Pero la espera termino. Netflix ya lanzó la quinta temporada de una de sus series más vistas, y  que promete estar llena de acción y emociones que transcurrirán en solo tres días. ¿Cómo terminará la toma de Litchfield?

La cuarta temporada terminó en una explosión por la muerte de Poussey durante una protesta pacifica  que terminó fuera de control. Ahora, queda en las manos de Daya que pasará. Taystee también tendrá una gran parte del destino de esta toma ya que es una de las más afectadas tras la muerte de su mejor amiga.

“No tiene nada que perder, ya perdió todo lo que le importaba. Es hora de pelear”, sostuvo la actriz Danielle Brooks sobre su personaje.  Por eso, es la que empieza la rebelión dentro de esta prisión de mujeres.

Orange is The New Black se ha convertido en el show de Netflix con la mayor cantidad de temporadas, y esta quinta está compuesta por 13 episodios que transcurrirán en 3 días  y mantendrán al publico al borde de sus asientos.

Tags : NetflixNueva temporadaOITNBOrange is the New Blacktemporada 5
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response