close
EntretenimientoSeries y TV

Orange Is The New Black: Todo lo que tenes que saber de la 5ta temporada

Con un trailer que confirma la fecha de estreno, esto es todo lo que se sabe hasta ahora. 

Se viene la noche en Litchfield con en esperado regreso de Orange is The New Black. Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada con un breve video en sus redes el miércoles.

Los breves 15 segundos que publicaron, da un primer plano de las protagonistas de la nueva temporada, con una cara que nos dice que están listas para pelear. Eso es lo que veremos con el estreno el 9 de junio.

Comienza dándonos una mirada a las presas; Alex, Piper, Nicky, Flaca, Taystee, Lorna, Cindy, Maria, Red y Gloria, donde se puede ver en sus ojos una variedad de emociones, desde sorpresa hasta enojo y miedo.

Así, retoman la última escena de la cuarta temporada, mostrando a Daya con la pistola en mano en lo que parece ser un motín tras la emotiva muerte de Poussey.

Danielle Brooks, quien interpreta a Taystee, sostuvo unos días atrás; “es guerra”. Su personaje está devastada tras la muerte de su amiga, por lo que “no tiene nada que perder, ya perdió todo lo que le importaba. Es hora de pelear”. Por eso, es la que empieza la rebelión dentro de esta prisión de mujeres.

También reveló recientemente que la quinta temporada tendrá 13 episodios que transcurrirán en 3 días, rompiendo con la secuencia de las cuatro anteriores que dejaron el tiempo transcurrido en el aire.

La serie, que ganó por tercera vez consecutivamente el premio SAG por el gran desempeño de su elenco, fue renovada para una séptima temporada. Así, se convierte en el show con la mayor cantidad de temporadas que ha creado Netflix.

Tags : OITNBOrange is the New BlackTemporada 5 OITNB
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response