close
Sin categorizar

Orange is The New Black: Los creadores admiten que la quinta temporada fue “floja”

Así lo expresaron desde la producción y solo dos de los guionistas continúan para la próxima temporada. 

Si no te gustó la última temporada de Orange is The New Black, no fuiste el único. Jenji Kohan, creador de la serie, admitió que la quinta temporada fue un poco “floja”.

La temporada más reciente de la serie de Netflix tomo lugar en un corto periodo de tiempo en el que las mujeres de Litchfield tomaron la luego de la muerte de su compañera Poussey.

Estos largos tres dias fueron criticados por muchos de los fans y el creador confesó a The New Yorkerque entiende de donde vienen las quejas, ya que algunas de las tramas fueron “fan fiction”,

“Perdimos muchos de los escritores originales”, explicó la co-productora Tara Herrman. “No fue la culpa de nadie. Había una nueva dinámica – las personas estaban más atraídas a los personajes como espectadores que como creadores”, lo que llevo a que solo dos de los guionistas fueran contratados para la sexta temporada.

Desde la producción adelantaron que la próxima temporada tratará más fondo la problemática de la población afroamericana y tendrá algunas referencias y guiños a la presidencia de Donald Trump.

Además detallaron que la trama seguirá tratando los problemas que enfrenta el sistema penitenciario desde distintas historias de los personajes.

Tags : OITNBOrange is the New Black
Croma News

The author Croma News

Leave a Response